¿Quiénes Somos?

Nuestra marca

La línea de herramientas manuales le ofrece al cliente una gran diversidad de productos. La marca Lobster se caracteriza por brindar productos de gran desempeño con estándares de alta calidad, entre los cuales destacan: Destornilladores, Alicates, Hachas, Rastrillos, Cucharas de albañil, Espátulas, Martillos, Cinceles entre otros.

Toda la línea de herramientas manuales Lobster conserva su característico color verde, pero se moderniza con un nuevo diseño tanto en los productos como en su imagen.

Beneficios

Lobster ha logrado sumar miles de usuarios por la durabilidad, calidad y originalidad que garantiza, resultado de un largo proceso que comienza con el diseño de la herramienta, su presentación y su forma de exhibirla en el punto de venta.

Filosofía

who_we_are_side_img
Alto rendimiento:

Lobster diseña sus herramientas pensando en el usuario y sus distintas necesidades. Sus estrictos controles de calidad garantizan piezas ergonómicas de alto rendimiento.

Relación costo-beneficio:

Lobster ofrece un nivel de costo competitivo y accesible al nuestros usuarios profesionales y aficionados, elevando al mismo tiempo los niveles de calidad de los productos ofrecidos.

Producto con garantía:

Las herramientas Lobster tienen una garantía total contra defectos de fábrica, siempre y cuando hayan sido usadas en condiciones normales de trabajo.